Cartagena de Indias

En video quedó evidenciada rumba masiva en establecimiento en la Perimetral

Hasta el lugar llegó la Policía Metropolitana para suspender dicha fiesta, ante la multitud de personas que esperaban a las afueras para ingresar

En video quedó registrada una rumba masiva realizada en el estadero La Bodega, en el sector de la Perimetral, en Cartagena.

Se logra observar en el audiovisual que no se tuvieron en cuenta ningún tipo de protocolos de bioseguridad, un centenar de personas aglomeradas y sin distanciamiento social.

Esta fiesta masiva no fue la única realizada en la ciudad, según las autoridades, se intervinieron otras 16 más, en las que reinaban las personas aglomeradas, sin distanciamiento y sin tapabocas para evitar la propagación de la COVID-19.

Se conoció que hasta el lugar donde se realizaba dicha rumba, llegó la Policía Metropolitana de Cartagena y suspendió la fiesta para prevenir desordenes y la propagación del virus. Ante esta situación, las autoridades manifestaron que, aunque el establecimiento no contaba con las medidas de bioseguridad este no fue sellado.

Los agentes de la policía dispersaron a las personas tanto del establecimiento como las que estaban en las afueras del mismo. Según los uniformados, el establecimiento contaba con el respectivo permiso y que dentro del lugar no se encontraban más de cien personas, lo que traduce que contaba con el aforo permitido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir