Cartagena de Indias

Circo Militar Colombia llevará alegría a Providencia desde Cartagena

Con shows de magia, mimos, payasos y malabaristas, el Ejército entregará un rato de entretenimiento a los habitantes de la isla

El Circo Militar Colombia zarpará en el ARC Malpelo desde Cartagena /

Desde Cartagena el "Circo Militar Colombia" del Ejército Nacional navegará a bordo del buque ARC Malpelo con destino a Providencia.

17 suboficiales y soldados del Ejército Nacional, conforman este formato circense y serán los encargados de llevar alegría y entretenimiento a los pobladores de Providencia y Santa Catalina.

Desde hace 8 años, este Comando de Acción Integral adelanta presentaciones artísticas de shows de magia, mimos, payasos y malabaristas entre otras actividades, fortaleciendo de manera lúdica los principios y valores y sana convivencia entre los colombianos.

El trabajo articulado entre la Armada y el Ejército Nacional se convierte en el apoyo y brazo solidario de las comunidades más afectadas tras el paso del huracán IOTA en Providencia.

Así mismo la unidad de superficie transportó cerca de 30 toneladas de ayudas humanitarias para las comunidades del departamento archipiélago.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir