Educación

Educación

Bogotá reiniciará calendario escolar pero de forma virtual

Este 25 de enero los estudiantes regresarán a clases pero serán virtuales y desde sus casas, dijo la alcaldesa Claudia López.

Bogotá reiniciará calendario escolar pero de forma virtual

Bogotá reiniciará calendario escolar pero de forma virtual / alcaldía de Bogotá

Por la gran cantidad de casos de COVID-19 que hay en la ciudad, sumado a la alta ocupación de UCI, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que el próximo 25 de enero se reinicia el calendario escolar pero de forma virtual tal y como se venía haciendo desde el año pasado cuando comenzó la pandemia.

“Vamos a reiniciar el 25 de enero pero por precaución lo haremos en la modalidad virtual, seguiremos con la modalidad ‘Aprende en Casa’, los niños seguirán aprendiendo por internet, a los que no tienen les hacemos llegar las guías físicas a su casa, y la buena noticia es que vamos a entregar en el transcurso de estos días 124.000 tabletas a niños y niñas que no la tenían”, manifestó la Alcaldesa.

La funcionaria agregó que se vienen dos semanas difíciles, de alta ocupación en los hospitales y por eso reiteró el llamado a los bogotanos para que en lo posible se queden en casa y refuercen aún más todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad