Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Mar Caribe

Dimar verifica estado de las boyas instaladas en Cholón

A la ensenada solo pueden llegar 60 embarcaciones

Verificación(Dirección General Marítima (Dimar))

Verificación

Cartagena de Indias

Tras la reunión realizada entre las autoridades distritales y comunidad de Cholón, donde se acordó el arribo de 60 embarcaciones a la ciénaga, la Capitanía de Puerto de Cartagena en compañía del grupo de Señalización Marítima del Caribe y Parques Naturales, adelantaron la verificación al estado de las boyas posiblemente afectadas durante las protestas de los nativos.

Según Dimar, es importante recordar que estas ayudas a la navegación son vitales para la demarcación de áreas y actividades en el mar, así como también guía para los navegantes.

Así mismo, la Autoridad Marítima Colombiana recordó a cartageneros y visitantes a Cholón que continúa prohibido el desarrollo de deportes náuticos a motor y acatar el horario establecido (3:00 p.m) para retornar a Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir