Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

Hombre que asesinó a su tía y prima fue condenado a 60 años de prisión

Según la Fiscalía, el hoy sentenciado intentó borrar la evidencia del doble homicidio.

. /

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha, en Cundinamarca, condenó a un hombre a 60 años de prisión por el crimen de su tía (una madre comunitaria) y una prima de 8 años, ocurrido el 19 de junio de 2019, en el barrio Villa Mercedes del municipio vecino de Bogotá.

Según las investigaciones y el material probatorio de la Fiscalía, este hombre las asesinó por robar cinco millones de pesos que estaban guardados en unos bafles de equipo de sonido, por lo que fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, y deberá permanecer en la cárcel La Modelo de Bogotá.

Para dar con el esclarecimiento del crimen, uno de los hijos de la mujer aseguró que su primo sabía que en el parlante estaba oculto el dinero y lo culpó de algunos robos que se presentaron en la familia.

Leer más:

Cuando los funcionarios judiciales le preguntaron al sobrino de la madre comunitaria en versión libre sobre las heridas en las manos, aseguró que fueron ocasionadas con una escalera, pero se constató que fueron heridas de cuchillo.

En los análisis realizados a la navaja, que se le halló en una requisa, se constató que tenía rastros de sangre, y al constatarlas con algunas manchas que también se encontraron en el parlante y en diferentes lugares de la casa donde se ocurrió el asesinato, pertenecían a una misma persona: el hoy sentenciado.

Nidia Pilar Rojas, directora Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, indicó que el hombre intentó ocultar la evidencia del doble homicidio. Según se estableció en el allanamiento a la residencia de esta persona, también se detectó sangre en el lavadero, la ducha, una habitación y una toalla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir