Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Un motociclista muerto y 5 heridos dejan accidentes de tránsito en Quindío

Los siniestros viales se presentarón en la vía Armenia - Club Campestre a la altura de cenexpo y en el alto de la línea entre Quindío y Tolima

El microbus quedó incrustado en la quebrada, tenía la ruta entre Girardot y Cali /

Un motociclista muerto y cinco heridos dejan dos accidentes de tránsito en las últimas horas en carreteras del departamento del Quindío, uno de ellos en el alto de la línea

El primer accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este domingo 10 de enero en la vía entre Armenia y el Club Campestre donde a la altura del Cenexpo un motociclista murió luego de chocar con un vehículo particular, la víctima aún no ha sido identificada.

Vea también: Vía La Línea, vehiculos particulares y buses con tránsito, domingo y lunes

El conductor del carro Mazda resultó ileso, autoridades investigan causas de este hecho, una víctima más en esta carretera que ha cobrado la vía de varias motociclistas en los últimos meses.

El otro accidente se registró en el kilómetro 9 en la vía entre Calarcá, Quindío y Cajamarca Tolima en la curva de la quebrada El Salado donde el conductor de un vehículo particular una especie de microbús con siete pasajeros perdió el control, se salió de la carretera y fue a dar a la quebrada.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Heiber Espinel indicó que cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital La Misericordia de Calarcá, una de ellos con una posible fractura.

Los lesionados fueron identificados como: dos menores de edad, Marian Yeraldin Pérez de 14 años de edad y Juliana Paola Ramírez de 16 años de edad, y tres adultos, Dora Esther Varrenedy de 58 años de edad, Paola Saray Ramírez berrennechi de 18 años de edad, y José Esteban Tocora Simancas de 25 años de edad.

El conductor del microbús Paulo Ramírez Varela y otro adulto identificado como Sebastián Ríos Grajales de 35 años de edad resultaron ilesos.

Las autoridades investigan que pudo haber provocado este accidente de tránsito en la línea, la emergencia fue atendida por personal de Bomberos, Cruz Roja, y Policía de tránsito y transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir