Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Sectores políticos se pronunciaron sobre petición de Fiscalía en caso Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Vía La Línea, vehiculos particulares y buses con tránsito, domingo y lunes

La carretera funcionará todo el fin de semana en el horario de 6:00AM A 5:00PM, Continúa el cierre nocturno por prevención

Los buses tienen tránsito libre todo el fin de semana por la vía La Línea /

El Invías y la Policía de tránsito disponen de un plan especial de movilidad y seguridad este puente festivo en la vía la línea.

Esta carretera tendrá tránsito para vehículos particulares y buses  el domingo 10 y el lunes 11 de enero entre las 6 de la mañana y las cinco de la tarde.

Le puede interesar: Si hay riesgo de derrumbe, la vía la línea se cierra por prevención: Invías

El Director del Invías, Juan Esteban Gil sostuvo que los trabajos de estabilización y tratamiento en el sitio crítico del Km 39 en el sector denominado Bellavista deben continuar, “para tal fin es importante alivianar el flujo del corredor, nuestra prioridad es avanzar en condiciones seguras con los trabajadores. A su vez, es importante que los vehículos particulares tomen la vía del alto de Letras para transitar entre el centro y el occidente del país”.

La estabilización del sitio crítico del Km 39 hace parte de las obras que lleva a cabo el Gobierno nacional para colocar al servicio en el primer semestre de 2021 el proyecto cruce de la Cordillera Central que conectará en doble calzada de manera eficiente el departamento del Tolima con Quindío.

Vea también: Invías y sistema de control especial en la Línea para movilidad segura

El funcionario recordó a los viajeros que caso de presentarse lluvia en el corredor Calarcá – Cajamarca y para salvaguardar vidas de los usuarios y trabajadores, la entidad realizará el cierre total de la vía en los sectores ubicados entre el km 15+800 y el km 49+800. Estos cierres estarán a cargo de la Policía Nacional de Carreteras, previa coordinación con el personal del INVÍAS.

Tenga en cuenta:

Domingo 10 y lunes 11 de enero el corredor podrá ser utilizado por transporte de pasajeros y vehículos particulares en horario continuo entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga

Vea también: Policía de tránsito del Quindío y los controles en la vía La Línea

Más de 100 uniformados de la Policía de Carreteras del Quindío realizan los controles para el puente de reyes

El mayor Heiber Espinel, jefe de la seccional de tránsito y transporte resaltó que trabajan de la mano con el Instituto Nacional de Vías para minimizar las afectaciones que puedan presentarse por movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir