Ciudades

Feminicidio

A la cárcel hombre que asesinó a su madre de una puñalada en Medellín

El hombre no aceptó los cargos de feminicidio agravado, además, ya había sido sentenciado por agresiones a una de sus hermanas.

Foto

Foto / Fiscalía

Antioquia

La Fiscalía informó que luego de que Jhon Fredy Mosquera Sánchez, se entregara a las autoridades fue presentado ante el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín que le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del feminicidio agravado de su madre.

La Fiscalía pudo establecer que el hombre de oficio barbero, le propinó una puñalada a su madre durante una discusión que inició porque su progenitora le reclamó que debía apagar algunas luces de la casa para ahorrar energía. Una vez el procesado agredió a la mujer de 50 años huyó del apartamento ubicado en el barrio La Aurora en el occidente de Medellín hasta el municipio de Bello. La mujer fue llevada a un centro médico pero murió por la gravedad de la herida.

Esta persona de 31 años de edad, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pero deberá afrontar el proceso desde la cárcel, señaló el ente investigador.

Es de recordar que el procesado ya fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad