Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Así estaban las calles de Bucaramanga en la primera noche de toque de queda

Durante las primera ocho horas de inicio del toque de queda 10 p.m. a 6 a.m. fueron sancionadas 27 personas por infringir la medida.

Después de las 10 p.m. se vio muy pocas personas en las calles, donde los que aún estaban era porque salían de sus trabajos y quienes no estaban dentro de las excepciones deberán pagar una multa cercana al millón de pesos.

El toque de  queda y ley seca en el Área Metropolitana de Bucaramanga, irá hasta el martes 12 de enero a las 5 am de este puente de Reyes.

Este toque de queda se decretó para todo el departamento de Santander y solamente pueden salir quienes estén dentro de las excepciones y las personas que demuestren que van para algunos de los parques temáticos como Panachi y el Santísimo, también para quienes viajen o lleguen al departamento, al igual que para los tengan una urgencia médica.

Los supermercados, grandes superficies, almacenes de cadenas y centros comerciales trabajaron en la atención a sus clientes hasta las 9 p.m. del viernes.

Muchas personas se abastecieron para los tres días de confinamiento total.

Algunas Plazas de Mercado atenderán a sus clientes mediante el servicio a domicilio al igual que lo harán supermercados, droguerías y restaurantes.

Durante las primera ocho horas de inicio del toque de queda 10 p.m. a 6 a.m. fueron reportados 27 comparendos impuestos en el Área Metropolitana de Bucaramanga por infringir la medida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir