Justicia

Drogas

Capturado presunto expendedor de drogas en San Jacinto, Bolívar

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía

Capturas

Capturas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El departamento de Policía Bolívar por medio de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Estación de Policía de San Jacinto, lograron capturar a un sujeto que al parecer tenía en su poder una bolsa plástica que contenía en su interior 80 gramos de marihuana.

Según el reporte de las autoridades, el operativo de incautación del alijo y captura de esta persona, en labores de patrullaje en el barrio 8 de diciembre, calle 30.

De acuerdo al relato policial, uniformados adscritos al cuadrante 16-1, notaron la presencia de un sujeto en el barrio 8 de diciembre, que según estaría expendiendo sustancias alucinógenas. Los policías llegaron al sitio anteriormente señalado e interceptan al sujeto y lo reducen en el suelo para practicarle un registro corporal, ya que esta persona al parecer estaba en alto grado de exaltación.

El ciudadano es identificado con el nombre de Mauricio Rivera de 25 años de edad, y es capturado presuntamente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, por encontrarse al parecer expendiendo alucinógenos y es puesto a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad