Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

Toque de queda y ley seca en Soacha durante el puente de Reyes

Será desde el viernes 8 enero, a partir de las 8:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m.

Toque de queda /

El próximo viernes 8 de enero Soacha Cundinamarca  entrara en toque de queda y ley seca  a partir de las 8:00 p.m. y hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m, además anunció el alcalde Juan Carlos Saldarriaga que del martes 12 al domingo 17 de enero, el Toque de Queda continuará pero será solamente en la noche, de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

"Si bien, la mejor forma de evitar el contagio por COVID-19 es el autocuidado, las medidas restrictivas apuntan a evitar la ocupación total de las Unidades de Cuidado Intensivo , de las cuales sólo quedan 13 disponibles, con 1.200 casos activos, según información de la Secretaría de Salud de Soacha", especificó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Sin embargo, los domiciliarios podrán realizar las entregas de los perdidos entre las 5:00 a.m. a las 10:00 p.m., siempre y cuando cumplan los protocolos de bioseguridad y lleven los documentos que los acrediten como repartidores. 

Además dentro de las excepciones, se encuentran los trabajadores y vehículos de servicios públicos y privados de salud, el cuidado de adultos mayores y menores de 18 años, a personas con discapacidad y de mascotas, así como asuntos de fuerza mayor que deben acreditarse por las empresas o personas.

Finalmente resaltaron que las personas que incumplan las medidas se exponen a una sanción económica cercana a un millón de pesos, suspensión de la actividad económica y cierre del establecimiento, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir