Cultura

Carnaval Barranquilla

Preparan la agenda cultural virtual del Carnaval de Barranquilla 2021

En dos semanas se espera que se dé a conocer

Carnaval de Barranquilla

Carnaval de Barranquilla(Cortesía)

En dos semanas, la Alcaldía y el Carnaval S.A.S. convocarán una rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación la agenda virtual del Carnaval de Barranquilla de este año, así lo dio a conocer María Teresa Fernández, Secretaria de Cultura Distrital.

“Esa agenda está en construcción y la vamos a publicar de manera conjunta con el Carnaval en rueda de prensa aclarando las dudas a todos los comunicadores”, dijo la funcionaria.

Lea también: “La orden es combatir las bandas criminales en Barranquilla”: Gral. Rosero

Manifestó que se ha tenido que hacer ajustes al plan inicial debido a las cifras del COVID-19 en la ciudad, es decir, habrá eventos virtuales y algunos con aforos reducidos.

“Estamos flexibilizando lo que tenemos planeado porque tenemos una pandemia que arroja unos números que nos obliga en unos casos a hacerlo virtual y en otros nos permite salir”, sostuvo.

Así mismo, recalcó que se construye una agenda que permita "algo virtual y algo presencial", y que no se sujete a los cuatro días de Carnaval sino que "se extienda durante el primer semestre del año".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad