Ciudades

Con un fusil M16 en mano un hombre extranjero fue capturado en Buenaventura

Se investiga si la persona es integrante a la banda 'La Local'

Fusil

Fusil / Policia Marina

Cali

Se trata de Yeimi Angulo, un hombre quien al parecer sería de nacionalidad venezolana y que fue capturado en medio de un operativo adelantado en el barrio Pampalinda del Puerto de Buenaventura, uno de los sectores más críticos azotados por la banda 'La Local' y 'La Empresa', según el reporte de las autoridades.

Durante la captura, las autoridades le hallaron en su poder un fusil M16 avaluado en 12 millones de pesos, y un proveedor con cartuchos calibre 5.56 MM.

Según las primeras investigaciones, al parecer, él sería que es oriundo de Carabobo, Venezuela.

"Entre lo que conocíamos es que en ese sector de la comuna 8 había una persona con ese tipo de armamento, cuando se realizaron las operaciones se corroboró que era de esa nacionalidad. Además, por las informaciones que tenemos, sumado a que se encontraba en ese barrio, lo que tenía en su poder, entre otros, son indicios que nos llevan a determinar como primera hipótesis que esa persona pertenecería la banda 'La Local', sin embargo, eso es materia de investigación", dijo en Caracol Radio, el Teniente Coronel Andrés Alejandro Varón, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina #24

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad