Mantienen toque de queda extendido en Santander
En este Puente de Reyes el departamento tendrá toque de queda desde las 10:00 p.m. del viernes 8 de enero hasta las 5:00 a.m. del 12.

Bucaramanga
En el Puesto de Mando Unificado se definió con los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga que para este Puente de Reyes Santander mantiene el toque de queda extendido.
Le puede interesar:
- Esposo de Johana Ariza no aceptó cargos de feminicidio agravado
- Por COVID-19 falleció tío del alcalde de Floridablanca
- Cerraron las Gachas y otros lugares turísticos de Guadalupe
Eso quiere decir que la restricción será total desde el viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche hasta el martes 12 a las 5:00 de la mañana.
Se restringe la movilidad en todo el departamento y se impone la medida de ley seca.
Bucaramanga mantiene el pico y cédula de pares e impares hasta el 16 de enero con las excepciones ya establecidas.
Lea también:
- Rescatan los cuerpos de las dos niñas que cayeron al río Fonce
- Dos niños desaparecidos en un vehículo que cayó al río Fonce
- Cerraron las Gachas y otros lugares turísticos de Guadalupe
En el resto del departamento el toque de queda será entre semana desde las 11:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. Las personas que quieran entrar a centros comerciales y entidades bancarias, a partir del 12 de enero tendrán la posibilidad de ingresar con las cédulas terminadas 5 y 6; 13 de enero 7 y 8; 14 de enero 9 y 0, 15 de enero 1 y 2 hasta el 16 de enero con los dígitos 3 y 4.
El gobernador Mauricio Aguilar indicó que no se afectará el sector turístico ya que las personas que quieran ingresar a los atractivos podrán hacerlo mostrando la reserva para desplazarse por estos sitios.
El Parque Nacional del Chicamocha, abrirá a sus puertas y los Parques Temáticos para que quienes quieran asistir a esos lugares abiertos lo puedan hace, explicó el mandatario.
Argumentó que no se podrá salir a realizar actividades deportivas y solo salen quienes tengan permiso para laborar y además trabajarán los restaurantes y almacenes de cadena con sus domiciliarios.




