Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Rescatan cuerpos de las dos niñas que cayeron al río Fonce

Las menores tenían 9 años y 5 meses. La madre, quien venía conduciendo, asegura que se salió de la vía entrando al municipio de Ocamonte.

Bucaramanga

Los organismos de Socorro lograron sacar de las aguas del río Fonce el vehículo que cayó accidentalmente esta madrugada y que ocasionó la muerte de dos menores de edad que quedaron atrapadas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

Lea también: 

Roberto José Pilonieta, alcalde de Ocamonte, indicó que las niñas tenían 9 años y 5 meses. Lo que se sabe es que las menores y su mamá venían desde la ciudad de Bogotá a visitar a la familia en este municipio.

"La mamá logró salir ilesa y lo que sabemos es que entrando a Ocamonte, en el puente, ella volteó a mirar a sus hijas que estaban en la parte de atrás para verificar si estaban dormidas y en ese momento se salió de la vía y cayó al agua", indicó.

Lea también: 

El rescate del vehículo, aseguran las autoridades, fue en tiempo récord gracias a la ayuda de bomberos de Charalá, el Valle de San José y el Páramo ya que éste cayó a más de dos metros de profundidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir