Ciudades

Bucaramanga

Rescatan cuerpos de las dos niñas que cayeron al río Fonce

Las menores tenían 9 años y 5 meses. La madre, quien venía conduciendo, asegura que se salió de la vía entrando al municipio de Ocamonte.

Bucaramanga

Los organismos de Socorro lograron sacar de las aguas del río Fonce el vehículo que cayó accidentalmente esta madrugada y que ocasionó la muerte de dos menores de edad que quedaron atrapadas.

Rescatan los cuerpos de las dos niñas que cayeron al río Fonce

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609944241282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lea también: 

Roberto José Pilonieta, alcalde de Ocamonte, indicó que las niñas tenían 9 años y 5 meses. Lo que se sabe es que las menores y su mamá venían desde la ciudad de Bogotá a visitar a la familia en este municipio.

"La mamá logró salir ilesa y lo que sabemos es que entrando a Ocamonte, en el puente, ella volteó a mirar a sus hijas que estaban en la parte de atrás para verificar si estaban dormidas y en ese momento se salió de la vía y cayó al agua", indicó.

Lea también: 

El rescate del vehículo, aseguran las autoridades, fue en tiempo récord gracias a la ayuda de bomberos de Charalá, el Valle de San José y el Páramo ya que éste cayó a más de dos metros de profundidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad