Orden Público

Barranquilla

Golpean a dos presuntos delincuentes en Soledad

La comunidad se abalanzó sobre los señalados asaltantes con piedras y palo.

En un video quedó registrado el momento en que un hombre esquiva piedras mientras dispara la pistola que carga en las manos en medio de un enfrentamiento con la comunidad del barrio Los Almendros.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hecho se registró en la mañana de este lunes en el citado sector donde dos hombres habrían sido sorprendidos en momentos en que asaltaban a un ciudadano, por lo que los vecinos, los persiguieron y lograron reducirlos para luego entregarlos a las autoridades.

Lea también: Procesado estaría intimidando a jueces para lograr libertad: Unimetro

Uno de los hombres, que viste suéter rojo y bluyín, dispara el arma que lleva, pero en varias oportunidades esta se encasquilla mientras que llueven piedras que no dan en el objetivo, y cuando logra subirse de nuevo a la moto en la que pretende escapar, un arriesgado vecino se le tira encima haciéndolo caer del vehículo.

En ese momento, decenas de hombres lo acorralan y le propinan varios golpes con puños, patadas y piedras.

En otra grabación, se observa a otro hombre que viste pantalón y zapatos negros que también yace en el suelo lleno de sangre luego de ser también agredido por la comunidad.

Finalmente, la patrulla del cuadrante llega al lugar y logra detener la golpiza y preservar la integridad de los presuntos delincuentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el hecho, pero no han entregado mayores detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad