Cultura

Barranquilla

Diana Acosta llega a la Secretaría de Cultura Departamental

Márcela Dávila se despide de la cartera tras un año de gestión.

Diana Acosta y la gobernadora Elsa Noguera.

Diana Acosta y la gobernadora Elsa Noguera. / Cortesia

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera anunció cambios en su gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, le dio la bienvenida a Diana Acosta Miranda, quien ahora será la secretaria de Cultura Departamental en reemplazo de la saliente Márcela Dávila.

Lea también: Menor de 11 años, herido con una bala perdida en Barranquilla

“Diana Acosta (@Mariposacosta) será la nueva secretaria de @CulturAtlantico. Estamos seguros que con su gran experiencia y trayectoria continuará fortaleciendo el sector cultural para que todos sus actores sean principales en la construcción de un #AtlánticoParaLaGente”, precisó Elsa Noguera en red social.

Asimismo, tras un poco más de un año liderando la Secretaría de Cultura departamental, Márcela Dávila dice adiós en medio de una gestión que fue bien recibida entre los gestores, los hacedores y que dejó grandes logros en medio de la pandemia que afectó ampliamente a este sector de la economía.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Elsa Noguera agradeció la gestión de la también exreina del Carnaval (2011).

“Mi reconocimiento y profunda gratitud para @MarcelaDavilaM, quien durante este primer año de gobierno lideró con éxito el desarrollo cultural en beneficio de nuestros gestores, artistas y creadores en el Atlántico. Éxitos Marce en tus nuevos retos en el sector privado”, escribió la mandataria.

Diana Acosta, es Comunicadora Social con más de 20 años de experiencia en medios y otros cargos. Ya estuvo en la Secretaría de Cultura de Barranquilla, fue consejera para el Bicentenario en la ciudad y además fue secretaría de Comunicaciones Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad