Orden Público

Caldas

Con un sobrevuelo y 7 puestos de control garantizan seguridad en Caldas

Desde el Departamento de Policía Caldas explican que los operativos están dispuestos en los 25 municipios en los que tienen cobertura

sobrevuelo en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

Las autoridades en Caldas están realizando hoy sobrevuelos en la región con la finalidad de velar por la seguridad de los ciudadanos.

El coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante del Departamento de Policía explica que la importancia de la actividad radica en verificar que el comportamiento en las vías de Caldas está siendo el correcto y que las personas que están retornado y las que están saliendo lo hagan sin mayores inconvenientes.

En total son siete los puestos de control que se tienen en puntos estratégicos de las vías especialmente en la vía Manizales-Pereira, Manizales-Medellín y en el Alto de Letras. “Es importante recordar a todos los conductores que si llegan a presentar algún problema, tenemos el #767 para poderlos instruir y manifestarles cómo están las vías del departamento, pero adicional a eso tenemos el 123” expresó el coronel.

Lea también: Detenidos dos hombres en Chinchiná por ocasionar heridas con arma blanca

Acerca de las recomendaciones entregadas por los uniformados para los viajeros, Gómez Luna manifestó que son: no conducir en estado de alicoramiento, realizar la revisión tecnicomecánica y mantener los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales  y sintonícenos en eldial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad