Política

Cartagena de Indias

Primera mujer del partido Verde presidenta de la JAL 3 en Cartagena

Se trata de Isamar Hernández, edil del partido Verde en la Localidad Industrial y de la Bahía

Representantes del partido Verde en JAL 3

Representantes del partido Verde en JAL 3(Cortesía)

Cartagena de indias

Oficialmente comenzaron los nuevos periodos para las juntas directivas electas en las distintas localidades en Cartagena.

Es por ello que por primera vez se verá actuar a una mujer como presidenta de la Localidad Industrial y de la Bahía de la ciudad de Cartagena, se trata de Isamar Hernández, edil del partido Verde en la Localidad Industrial y de la Bahía.

Isamar es una mujer joven, quien llegó a la corporación edilicia en su primera aspiración a un cargo público, es madre de dos hijos y esposa por lo que ha tenido que alternar sus labores familiares con las responsabilidades como edil y ahora como presidenta.

"Las mujeres estamos en un momento trascendental de la sociedad y sé que cada día más empezaremos a ocupar diferentes espacios que nos permitirán aportar al desarrollo de nuestro entorno, me da alegría poder fungir como presidente, pero sobretodo me reta a seguir ganando espacios para otras mujeres en el ámbito público y comunal", manifestó la edil.

Con la elección de Isamar, es la primera vez que el partido Verde dirige una corporación pública en Cartagena.

La junta directiva de esta localidad es integrada también por los ediles Alberto Bernal (vicepresidente) y Omar Zambrano (segundo vicepresidente).


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad