Orden Público

Manizales

En el 2020 se redujo la accidentalidad vial en Manizales en un 40%

Desde la Secretaría de Movilidad indica que los resultados se lograron gracias a diferentes campañas y a la atención de puntos críticos

campañas en las vías

campañas en las vías / Alcaldia de Manizales

Manizales

En el año 2020 se redujo la accidentalidad vial en Manizales un 40% comparado con el 2019.

De acuerdo con el secretario de Movilidad de la ciudad, Cristian Mateo Loaiza, la disminución en accidentes se pudo tener gracias a diferentes campañas implementadas por las autoridades, además de la revisión de puntos críticos que históricamente se consideraban como una amenaza para este tipo de siniestros.

“Con las cifras registradas en los informes policiales de accidentes de tránsito se evidenció la reducción de accidentalidad esto es un balance positivo del último año” manifestó el funcionario.

Le puede interesar: 

Loaiza indicó también que otro logro obtenido desde su despacho fue gestionar ante el Ministerio de las Tic y la Agencia Nacional de Seguridad Vial 4.000 millones de pesos para la vigencia 2021, con los cuales se pretende implementar tecnología en sistemas inteligentes de transporte y continuar interviniendo sectores críticos de la ciudad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad