Año nuevo

Cientos de viajeros pasan por las Terminales para recibir el Año Nuevo

En Caracol Radio dialogamos con los pasajeros, que esperan llegar a diferentes destinos del país.

Alcaldía de Medellín /

En las terminales de Medellín los viajeros han llegado desde temprano, inclusive otros han pasado la noche esperando comprar un tiquete para darle el saludo de feliz año a sus familiares en diferentes ciudades del país.

Los principales lugares de destino de los ciudadanos, son la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, Bogotá y el interior del país y el Chocó. En Caracol Radio visitamos la Terminal del Sur y esto fue lo que dijeron los viajeros:

Lea también: Extienden toque de queda para Año Nuevo en Antioquia

Lea también: Gobernación de Antioquia giró los recursos del Acuerdo de Punto Final

“Me dirijo hacia la ciudad de Valledupar, soy residente de Pereira, pero me tocó viajar a acá porque es más fácil ir a Valledupar”, “voy hacia el municipio de Concordia y todo ha estado marchando bien”, “en realidad la pandemia nos tiene muy afectados y el trabajo ha estado en un 50%”. “Voy hacia Anserma y no está normal porque por lo regular está uno saliendo, está un poco difícil”, expresaron algunos ciudadanos.

Según la gerencia de las Terminales en Medellín, se espera que más de un millón de personas pasen por los puertos de transporte de la capital de Antioquia en el fin de año, un 50% menos con respecto al año anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir