Bucaramanga

Más de 1.300 policías desplegados en la noche de año nuevo

Los uniformados harán turnos cada ocho horas para velar por la seguridad del fin de año.

Desde hoy, 31 de diciembre, y durante los próximos cuatro días la Policía realizará la "caravana por la vida" para velar por la seguridad de los bumangueses con turnos en el que los uniformados estarán trabajando ocho horas, descansarán ocho y retornarán a laborar ocho horas seguidas.

Aseguran más de un millón de vacunas para Santander

El general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc, dijo que habrá policías motorizados, acompañados también con infancia de adolescencia y en total estarán 1.300 uniformados recorriendo la ciudad.

Floridablanca, Girón y Piedecuesta unifican medidas

"Van a estar en turnos en 8 por ocho, nos vamos a  exigir bastantes, dura 8 horas un turno y la características, es que a las ocho horas siguientes vuelve y retoman. También tendremos escuadrones antiriñas y anti pólvora, también tendremos policías motorizados acompañados de infancia y adolescencia".

Se acabó el año con las camas UCI para COVID - 19 ocupadas

Otro factor por el que estarán muy pendientes los policías serán las fiestas clandestinas que suelen hacerse en el área metropolitana, ya que recordemos el fin de semana de navidad, se intervinieron 43 fiestas sin ningún protocolos de bioseguridad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir