Santander
Santander

Curití podría volver a extremar medidas por casos de Covid-19

En el municipio se instaló nuevamente el puesto de control, las restricciones dependerán de si aumentan los contagios.

Curití podría extremar medidas por casos de Covid-19 /

Con el fin de evitar más casos de covid-19, el alcalde de Curití, Miguel Ángel Triana, anunció que se instaló nuevamente el puesto de control para regular, de manera preventiva, la entrada de turistas a esa zona del departamento.

El mandatario añadió que dependiendo del comportamiento del virus, las medidas de podrían extremar y el municipio no volvería a recibir turistas mientras se controla la cifra de contagios.

“Todo depende de cómo se venga la situación, vamos a tener que nuevamente prohibir el ingreso de ciertas personas provenientes de otros sectores a nuestro municipio, esperamos que no lleguemos a eso, pero decirles que lo hacemos porque Curití en este momento presenta varios casos de covid y necesitamos que la comunidad se concientice”, señaló Triana.

A hoy, este pueblo de la región registra 59 casos con la enfermedad y el departamento en general 66.233 contagios confirmados, de los cuales, 5.889 se encuentran activos.

Es de mencionar que ante las medidas recientes sugeridas por el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar hurtado, para frenar los casos de coronavirus, solo 13 de 87 municipios tienen toque de queda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir