Ciudades

Santander

Curití podría volver a extremar medidas por casos de Covid-19

En el municipio se instaló nuevamente el puesto de control, las restricciones dependerán de si aumentan los contagios.

Curití podría extremar medidas por casos de Covid-19

Curití podría extremar medidas por casos de Covid-19 / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Con el fin de evitar más casos de covid-19, el alcalde de Curití, Miguel Ángel Triana, anunció que se instaló nuevamente el puesto de control para regular, de manera preventiva, la entrada de turistas a esa zona del departamento.

El mandatario añadió que dependiendo del comportamiento del virus, las medidas de podrían extremar y el municipio no volvería a recibir turistas mientras se controla la cifra de contagios.

“Todo depende de cómo se venga la situación, vamos a tener que nuevamente prohibir el ingreso de ciertas personas provenientes de otros sectores a nuestro municipio, esperamos que no lleguemos a eso, pero decirles que lo hacemos porque Curití en este momento presenta varios casos de covid y necesitamos que la comunidad se concientice”, señaló Triana.

A hoy, este pueblo de la región registra 59 casos con la enfermedad y el departamento en general 66.233 contagios confirmados, de los cuales, 5.889 se encuentran activos.

Es de mencionar que ante las medidas recientes sugeridas por el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar hurtado, para frenar los casos de coronavirus, solo 13 de 87 municipios tienen toque de queda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad