Bucaramanga

Se acabó el año con las camas UCI para COVID - 19 ocupadas

Cinco entidades médicas del área metropolitana de Bucaramanga amanecieron el 31 de diciembre con ocupación alta.

La clínica Chicamocha en Bucaramanga, el hospital internacional de Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta, y la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, en Floridablanca, amanecieron totalmente colapsadas en cuanto a las camas Uci para pacientes COVID - 19.

En Bucaramanga baja en 2.3% la cifra de desempleo

La clínica Foscal, en Floridablanca, continúa en alerta roja, y el hospital Universitario de Santander, HUS, amaneció con una ocupación del más del 90 %.

Fuerte jalón de orejas del gobernador a alcaldes del Área Metropolitana

Esto quiere decir desde hace una semana cuando se decretó la alerta, los pacientes COVID -19 no han disminuido y por ahora, así se cerrarán las cifras de fin de año.

Se tomaron en serio lo de la capital mundial de la cumbia

"La Clínica Chicamocha tiene ocupación llena, completa para covid, el Internacional está lleno para covid, no tenemos espacio, el Instituto Cardiovascular, igualmente, está completamente llena, el hospital Universitario en condiciones similares", dijo Víctor Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular.

Ambulancia choca con motocicleta en el centro de Bucaramanga

El presidente de la Fundación Cardiovascular, indicó que la ocupación en otras patologías ha disminuido, sin embargo, no deja de estar alta la emergencia en otras unidades. 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir