Salud y bienestar

Silvestre Dangond

Concierto virtual de Silvestre Dangond preocupa a intensivistas

La presentación será en La Ventana al Mundo en Barranquilla el próximo 31 de diciembre

Facebook de Silvestre Dangond

Facebook de Silvestre Dangond(Cortesía)

El concierto virtual que ofrecerá el artista Silvestre Dangond desde La Ventana al Mundo el próximo 31 de diciembre a las 10:00 de la noche tiene preocupados a los intensivistas.

El Presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, José Luis Accini, indicó que una de las preocupaciones es que las ciudades deben tener muy en cuenta en los permisos que otorgan la cifra de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y recordó las aglomeraciones que se presentaron en Bogotá durante la final del fútbol colombiano

“No estamos en una circunstancia en donde podamos permitir de manera peligrosa que se aumenten más los números de casos por COVID-19”, manifestó Accini en conversación con Caracol Radio.

Lea también: Las apuestas por la reactivación del Caribe en el 2021

Indicó que otra preocupación sobre la realización del concierto virtual de Dangond son las aglomeraciones que se puedan presentar por personas de los barrios vecinos.

“Hay varios barrios que cuentan con un número importante de población y la parte centro y norte de la ciudad es la que está menos inmunizada, fue la parte que dio serologías muy bajas indicando que aún hay población altamente vulnerable”, manifestó.

Ante la posibilidad de aglomeraciones en la zona perimetral pidió a la Alcaldía de Barranquilla garantizar que en esas zonas no se presenten este tipo de situaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad