Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Quemados pólvora

Aumenta a 18 cifra de quemados en Norte de Santander

Se ha reiterado el llamado a las comunidades a no utilizar estos elementos

Pólvora /

La cifra de personas afectadas por el uso o la manipulación de la pólvora en Norte de Santander sigue creciendo, mostrando que -a pesar de las campañas y la prohibición las personas- no dejan de utilizar estos elementos.

18 personas entre menores de edad y adultos han sido reportadas por los organismos de salud, y se buscará incrementar los controles para evitar nuevos casos.

Le puede interesar:

Carlos Martínez, director del Instituto Departamental de Salud, le dijo a Caracol Radio que se debe entender por parte de los padres que permitir el iluso de estos elementos puede cambiar la vida de los niños en tan sólo un instante. "Al día 28 de diciembre el reporte de quemados en el departamento es de 18 personas, tenemos casos que comprometen los municipios de Cúcuta, El Tarra, Convención, Los Patios, Ocaña, San Calixto, Hacarí, Villa del Rosario, La Playa y El Carmen. Tenemos el caso de dos niños venezolanos que fueron al comienzo de diciembre, el día 25 tuvimos 7 casos y el 26 otros 4 casos de personas que sufrieron afectación “, dijo el director.

Se ha reiterado el llamado a las comunidades a evitar el uso de estos elementos, y más que sean acompañados con la ingesta de bebidas embriagantes que pueden ocasionar una mayor posibilidad de lesiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir