Orden Público

Violencia

En víspera de la Navidad, asesinan a un concejal de un municipio en Córdoba

Pérez Doria era concejal en el municipio de San Peyalo por el Partido Conservador.

.

.(Cortesía)

En la vereda Los Guamos de este municipio ocurrió el asesinato del concejal Pedro Alejando Pérez Doria a manos de delincuentes quienes le dispararon hasta quitarle la vida.

‘Pellín’, como se le conocía al concejal, era Vicepresidente de la Corporación edilicia y fue sorprendido por sicarios mientras descansaba en una hamaca.

Según las primeras informaciones, el político se encontraba descansando en una cuando llegaron sicarios en moto y le propinaron varios impactos de bala, dejándolo muerto en el lugar.

Le puede interesar:

La Alcaldía de San Pelayo rechazó y condenó de su asesinato y se unió en solidaridad con su familia.

La policía Metropolitana, en compañía de la Alcaldía, ofrece una recompensa de hasta de 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables de este acto criminal.

Con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho, se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín, y con la dirección de la Fiscalía General de la Nación, para establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar, además de ubicar a los autores intelectuales y materiales de este hecho de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad