Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Desaparecidos
Desaparecidos

Presunto accidente deja un niño muerto y otro desaparecido con su padre

Este hecho fue reportado por la alcaldía del municipio de Cocorná. Al perecer los tres viajaban en una motocicleta y cayeron al río.

Alcaldía de Cocorná /

Las autoridades buscan a un hombre identificado como Hernán de Jesús Buitrago de unos 28 años aproximadamente, a su pequeño hijo de 8 años y un familiar de 12 años, los cuales desaparecieron desde el pasado 21 de diciembre cuando el adulto salió con ellos desde una de las veredas y hacia el caserío conocido como La Mañosa donde vivían en el municipio de Cocorná.

Esta persona transportaba por carretera destapada a los menores. Como nunca llegaron a su destino se activó el plan de búsqueda y se descartaron todas las hipótesis posibles, hasta que tomó fuerza la de que se accidentaron, así lo relató el alcalde de Cocorná Saúl Giraldo.

Encontramos un punto donde pasó algún vehículo por este punto y precisamente revisando se encontró que la moto, en la cual esta persona transitaba estaba inmersa en río Cocorná por el punto muy conocido turísticamente conocido como el Ocho”.

El mandatario aseguró que por el momento solo se ha encontrado una persona y de las otras dos no se tiene rastro alguno, pero que el cuerpo de bomberos de Cocorná, la Defensa Civil, la Policía y la comunidad continúan en la búsqueda de ellos.

Encontramos el cuerpo sin vida del menor de 12 años y en este momento estamos en la búsqueda de las otras dos personas, del adulto y de su hijo de 8 años”, agregó el alcalde Giraldo.

Ante el hecho y porque el accidente aún es una hipótesis, se activó el Gaula y la Fiscalía que participan del operativo que trata de ubicar a los desaparecidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir