Ciudades

Hidroituango

Prórroga de contrato desmiente llegada de Chinos a Hidroituango: Quintero

Según el Alcalde la firma de los contratos es muestra de la confianza que hay en los actuales constructores.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó que la prórroga del contrato para la terminación de Hidroituango, desmiente que el proyecto quedará en manos de empresarios chinos tal cual como se rumoró meses atrás.

EPM amplió tres contratos de obra de Hidroituango hasta el 2021

De acuerdo con Quintero esta prórroga, hasta diciembre de 2021, es muestra de la confianza hacía los actuales constructores y de que avanzan en buenos términos.

Comerciantes entregarán 10 mil tapabocas en el centro de Medellín

“Otra mentira se cae de las tantas que se dijeron en Hidroituango: Que los contratistas se iban, que venían unos chinos, que seguros no pagarían, que se quebraba EPM. Hoy EPM suma utilidades, ahora sí avanza Hidroituango, las aseguradoras pagan y contratistas están conciliando”, escribió el Alcalde en su red social de Twitter.

En la firma de las prórrogas, se incluyeron unas cláusulas que permitirán extender el contrato una vez se tramiten las vigencias futuras, hasta finalizar el proyecto. En la firma de estos contratos estuvieron los representantes de los consorcios, interventores y asesores, además del alto consejero presidencial, Juan Emilio Posada y el gerente general de EPM Álvaro Guillermo Rendón López, quien celebró este logro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad