Falleció por coronavirus médico atlanticense en Cartagena
Orlando Salas Gutiérrez permaneció hospitalizado con problemas respiratorios desde el pasado 15 de diciembre en el Hospital Universitario del Caribe
Cartagena de indias
Otra víctima fatal deja el coronavirus en el gremio de la salud de Cartagena, falleció el Dr. Orlando Rafael Salas Gutiérrez, de 33 años de edad, oriundo de Santo Tomás, Atlántico; quien laboraba en la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, en el área de urgencia y sala de partos; y en la ESE Cartagena de Indias en consulta externa.
Este médico atlanticense permaneció hospitalizado con problemas respiratorios desde el pasado 15 de diciembre en el Hospital Universitario del Caribe.
Compañeros de trabajo y amigos, describieron a Orlando como un profesional carismático, alegre, risueño, muy comprometido con su tarea. “Lamentamos la partida de un excelente galeno, buen hombre, buen amigo, excelente trabajador. Una persona que a todo el mundo agradaba, por su forma de trabajar, de cómo se desempeñaba, de su relación con todos sus compañeros de trabajo”, expresó Jaime Barón.
Familiares, amigos y compañeros, le harán una calle de honor en la sede de Medicina Legal en los momentos en que salga el féretro con sus despojos mortales y así darle el último adiós a este guerrero de la salud.
Cabe anotar, que Salas Gutiérrez, deja una esposa y una hija de 6 años.