Economía

Navidad

Encienden alumbrado navideño en El Carmen de Bolívar

El montaje de luces estuvo a cargo de la empresa AGM

Alumbrado navideño

Alumbrado navideño(AGM)

Cartagena de Indias

Con la instalación de 933 elementos navideños, AGM empresa encargada del alumbrado público y la alcaldía municipal, cierran el 2020 en El Carmen de Bolívar. La comunidad carmera estrena un montaje de luces que ha destacado en comparación a la de años anteriores, según algunos pobladores que visitan las zonas donde se concentra la decoración.

La Plaza Central de Nuestra Señora del Carmen, el Parque Molongo y la Cancha Gambote, son los sitios donde el alumbrado se hace presente, con diversas figuras 3D entre las que resaltan la estrella fugaz, el globo terráqueo y un pasadizo con arcos que deslumbra a primera vista. Otros elementos utilizados en el montaje son las banderas decorativas, pasacalles, cuerdas y cortinas de luces. Este es un alumbrado que cuenta en un 95% con tecnología LED (light-emitting diode) conocida por ser de gran un ahorro energético y favorabilidad ambiental.

Entre los visitantes se observa una gran acogida a la iluminación. Algunos aprecian las luces, otros se toman fotos y los más pequeños juegan alrededor de estos espacios.

“Es la primera vez en los 244 años que tiene el Carmen de Bolívar que podemos disfrutar de este alumbrado tan lindo, que no sólo es para el pueblo carmero, porque hemos recibido visitantes de Ovejas, San Jacinto, San Juan y otros pueblos cercanos que han llegado hasta aquí para disfrutar de esta decoración navideña”, afirmó Óscar Alves Mendoza, oriundo del municipio y quien además agradeció la gestión administrativa de la alcaldía y el apoyo de AGM.

Por otra parte, Melissa Hilsaca, directiva de AGM, reiteró el compromiso de la empresa para con estos espacios de socialización e integración familiar, recordando que su misión es la de llevar luz a otras personas y qué mejor época que ésta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad