Restricciones consumo

Alcaldía de Bogotá restringe venta de licor del 23 al 27 de diciembre

La medida iniciará el 23 a las 00:00 horas y terminará el 27 a las 11:59 p.m.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aseguró que desde el 23 de diciembre a las 00:00 horas y hasta el 27 de diciembre a las 11:59 p.m. se restringe la venta de bebidas alcohólicas y, además, se prohibe el consumo de licor en espacios públicos.

Le puede interesar

La medida se tomó desde la Alcaldía de Bogotá con el fin de evitar el aumento de contagios de COVID-19 y las implicaciones en materia de orden público para el fin de año.

“Hay dos indicadores de riesgo, el primero es el contagio porque en las fiestas familiares cuando hay exceso de bebidas embriagantes las personas se relajan con las medidas de seguridad. El segundo es que durante estas festividades se incrementan las riñas y situaciones de orden público que han traído tragedias entre los implicados”, afirmó el secretario.

Por último, hizo un llamado a la comunidad para mantener los cuidados de bioseguridad  durante estas fechas: “No es una Navidad cualquiera y tenemos que tener conciencia, es un llamado a la moderación en estos momentos” puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir