Bucaramanga

Recomendamos volver al pico y cédula: Aguilar

El gobernador de Santander confirmó que se han disparado los casos de coronavirus, por lo que hizo un llamado para endurecer medidas.

En dos semanas, Santander ha experimentado un incremento de casos de coronavirus del 35%, pasando de 9 muertes diarias a 11 y evidenciando aglomeraciones e indisciplina social.

Lea también: EasyFly tendrá vuelo directo Barrancabermeja-Bogotá

Es por esto que el gobernador Mauricio Aguilar hizo un llamado a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y del departamento para que endurezcan las medidas a la hora de salir a las calles.

Lea también: Críticas a Duque por vacuna a venezolanos

Dijo que en este punto la gente no respeta las normas, por lo que sería conveniente volver a implementar el pico y cédula.

Lea también: VIDEO: Incautan droga en narcoencomienda

"Es un llamado y recomendación a no flexibilizar las medidas, al contrario, más rigurosas porque hay mucha indisciplina. Que solo salga un miembro de la familia a hacer compras y a establecimientos bancarios", dijo.

Le puede interesar: Alerta por escasez de medicamentos para tratar COVID-19

Actualmente los mandatarios de Bucaramanga y Piedecuesta han anunciado la ampliación del toque de queda para que los días festivos hasta la una de la tarde, sin embargo, sigue preocupando las aglomeraciones en establecimientos comerciales en estos días previos a la fiesta de fin de año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir