Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Transportadores inconformes con reducción del 50% en el peaje la Línea

Gabriel Marín, integrante de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que esta medida no aliviana la crisis económica generada por los cierres

La medida del Instituto Nacional de Vías empieza a regir a partir de hoy y hasta el 31 de enero del 2021 buscando un alivio económico a los usuarios por las restricciones ante el riesgo de deslizamiento del talud bellavista en el corredor Calarcá – Cajamarca.

Al respecto Gabriel Marín, integrante de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, dijo que esta medida no aliviana en nada la crisis económica que vive el sector ante los cierres generados en la vía. Fue enfático en afirmar que registran en más de 200 mil pesos los sobrecostos.

El líder transportador también se refirió a la flexibilización de horarios y tránsito de vehículos en la vía Calarcá - Cajamarca durante temporada de Navidad, Año Nuevo y puente de Reyes, indicó que se generaran más demoras en la entrega de carga, además mucha de esta es perecedera y puede presentar grandes daños.

Le puede interesar: 

También señaló que a pesar de la puesta en marcha del Túnel de la Línea, los cierres y las contingencias no han desaparecido como se esperaba, por lo que piden alternativas que realmente beneficien al sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir