Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial

Hoy es noticia

Más temas
Impuestos

Impuesto Predial recaudó más de $240 mil millones de pesos en Cartagena

Desde el próximo lunes 21 de diciembre, la atención al público se extenderá hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes

Oficinas de la Secretaría de Hacienda /

Desde el próximo lunes 21 de diciembre la atención al público se extenderá hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes, facilitando a los interesados el acceso a sus facturas, y el pago inmediato en las ventanillas instaladas al interior de la Oficina de Impuestos Distritales, ubicada en la Plaza del Joe Arroyo, en el Centro Histórico.

La secretaria de Hacienda encargada, Sonia Osorio Vesga, invitó a los contribuyentes a ponerse al día con sus impuestos. “Los cartageneros hasta el 31 de diciembre de 2020, tienen plazo para aprovechar el 10% de descuento en el capital adeudado, en las vigencias 2019 y anteriores y, además, no tendrán que pagar intereses ni sanciones de las mismas, lo que resulta una gran oportunidad para poner al día sus obligaciones tributarias”.

Osorio Vesga resaltó que los usuarios también pueden descargar su factura a través de la página web de la Alcaldía Mayor de Cartagena, en el icono de Predial, donde hay acceso directo a la plataforma de pagos PSE.

La funcionaria también destacó la cifra de recaudo por concepto de Impuesto Predial Unificado que logró la ciudad hasta noviembre de 2020, la cual asciende a $240.646.408.943, lo que demuestra el gran compromiso y confianza que tiene la ciudadanía en el gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena.

En tal sentido, también se extiende la invitación a las personas que pagaron en junio el 50 % de su impuesto predial, en la vigencia 2020, a que cancelen el 50% restante hasta el 31 de diciembre de esta anualidad, para evitar la generación de intereses.

Finalmente, cabe destacar que la mayoría de bancos habilitados para el recaudo de impuestos distritales han informado que el próximo 24 de diciembre solo atenderán, en promedio hasta las 12 del mediodía, mientras que el 31 de diciembre ninguno tendría atención al público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir