Por venganza habrían asesinado a la niña Sofía Cadavid
Según las autoridades, el padre de la niña habría confesado que la asesinó bajo los efectos de alucinógenos.
Las autoridades del municipio de Rionegro confirmaron que, sobre las 3 de esta madrugada, fue hallado el cadáver de la niña de 18 meses de edad, Sofia Cadavid, quien fue reportada como desaparecida en la tarde del jueves 17 de diciembre.
Lea también:
En este caso, se estableció que la pequeña desapareció junto con su papá, quien, según el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hérnandez, habría confesado que asesinó a la pequeña bajo los efectos de alucinógenos e, incluso, indicó dónde estaba el cuerpo.
“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Rionegro.
El hombre habría pedido que le dejaran llevarse a la niña para visitar a su abuela, pero después de tenerla con él, inmediatamente apagó su celular y eliminó todas las redes sociales, lo que alertó a la familia materna.
Lea también:
Para dar con su paradero fueron claves los videos de varias cámaras de seguridad, que captaron al hombre cargando en sus brazos a la pequeña mientras ella dormía.
Según indicaron familiares de la mamá de la menor, la pareja llevaba seis meses separada, por lo que una venganza habría motivado el atroz crimen que hoy enluta al país.