Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Conciertos

22 mil usuarios disfrutaron del Súper Concierto Afinia Live desde casa

Este concierto tuvo la presentación de artistas de la Región como Iván Villazón, Mr. Black, Papo Man, Elder Dayán y Rolando Ochoa.

Concierto virtual Afinia /

Más de 22 mil clientes de Afinia disfrutaron en familia del Súper Concierto Afinia Live que se realizó este viernes a través de plataformas virtuales, con la presentación de artistas de la Región como Iván Villazón, Mr. Black, Papo Man, Elder Dayán y Rolando Ochoa.

Según la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, “con este evento quisimos hacer un reconocimiento a todos nuestros usuarios que se encuentran al día con su factura de energía y de esta forma, aportan a la mejora del servicio”.

Agregó que este “fue un evento que reunió a las familias en este momento en que debemos cuidarnos y estar en casa por nuestra salud, de esta forma tuvimos la oportunidad de llegar a sus hogares con nuestra buena energía para celebrar este fin de año”.

Blanca Liliana Ruiz también indicó que este concierto tuvo una acogida masiva, en el que los usuarios que estuvieran al día o cancelaran dos facturas en mora, solo debían inscribirse con Lucy, la agente de Afinia vía WhatsApp a través de la línea 304 – 2433322, y obtener un pase gratuito para este evento.

Estar al día con la factura de energía, además de garantizar la continuidad del servicio, permite que nosotros como empresa podamos aumentar las acciones de mejora para el bienestar de los usuarios. Por esto, contamos con el compromiso y pago oportuno de nuestros usuarios para seguir trabajando por brindar un mejor servicio”, señaló la Gerente General de Afinia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir