Navidad con toque de queda en área metropolitana de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla todavía no ha tomado una decisión sobre restricciones para la fiesta

Operativos en municipios del Atlántico. /

Los municipios del área metropolitana, sin incluir a Barranquilla, acordaron decretar el toque de queda desde las 11 de la noche a las 6 de la mañana, entre el 24 y 26 de diciembre.

La medida se tomó, de manera unificada, como estrategia para contrarrestar el aumento de casos de Covi-19 en estos municipios.

Sin embargo, la Alcaldía de Barranquilla todavía no ha toma una decisión sobre las restricciones para la celebración de La Navidad.

Lea también: Atlántico reporta 467 casos y siete muertes por COVID-19 este jueves

Por su parte, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve confirmó que, ante el incumplimiento de esta medida, se aplicará el código de policía que contempla comparendos y sanciones.

"Las medidas serán muy estrictas y las acciones se aplicarán de acuerdo al Código de Policía. Vamos a salir a las calles con todas las autoridades para que la comunidad guarde un buen comportamiento", reiteró el mandatario.

El acuerdo sobre el toque de queda para Navidad se logró después de una reunión virtual de seguridad entre secretarios de Gobierno, asesores jurídicos y funcionarios de Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana: Malambo, Galapa, Puerto Colombia y Soledad.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir