Ciudades

Feminicidio

Otra mujer asesinada a manos de su pareja sentimental en el Suroeste

El feminicidio se reportó en el municipio de Betulia cuando la víctima estaba en su vivienda en el barrio Nariño.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa / Archivo Colprensa

Antioquia

Una mujer que había sido remitida del municipio de Betulia en el suroeste de Antioquia a la población de Envigado, murió por la gravedad de la herida que había recibido en su cabeza con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Jasbleidy Julieth Arboleda Restrepo, de 21 años de edad, fue atacada por su pareja sentimental, el victimario le propinó un disparo en la cabeza que la dejó herida y por lo que tuvo que ser trasladada al Valle De Aburrá donde intentaron salvarle la vida.

El hecho fue en la casa de la joven, al parecer, por su pareja sentimental porque ella quería terminar la relación, y los hechos son materia de investigación en este momento. Es muy triste esta situación”, expresó el alcalde de Betulia, Juan Manuel Lema.

El agresor logró huir del lugar, pero ya está individualizado y solo se espera dar con su paradero para judicializarlo. De esta persona se conoce que sería un reconocido expendedor de alucinógenos del municipio de Betulia.

Hace apenas una semana, en el municipio de Andes, también en el suroeste de Antioquia, dos mujeres fueron asesinadas a manos de sus parejas sentimentales, una de ellas de 17 años asfixiada, la otra de 30 años atacada con un machete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad