Ibagué

Capturan en el Tolima a ‘piratas terrestres’

El actuar delictivo era en los ejes viales y la variante que comunica a los municipios de Espinal, Guamo, Flandes, Girardot e Ibagué.

Los sujetos serán presentados ante un juez de control de garantías. /

La Policía capturó a tres hombres que al parecer estaban atracando en la vía nacional de Espinal – Guamo- Espinal - Ibagué y variante de Flandes.

Alias ‘Polo’ y otros dos hombres presuntamente salían a las vías a atracar con arma de fuego y las principales víctimas eran los conductores de vehículos de carga pesada.

El modus operandi de la banda usar elementos metálicos con punta, conocidos como tachuelas que dejaban sobre la vía en lugares despoblados y sin comunicación, con el fin de perforar las llantas de los automotores y asaltar a las personas.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía del Tolima, aseguró que de momento tienen 10 casos denunciados en los que presuntamente participaron los detenidos.

Le puede interesar:

Desmantelan a la banda ‘Los Internos’

A los sujetos los atraparon en tres diligencias de allanamientos en el barrio Nacional, Fátima y La Magdalena de Espinal, donde les notificaron que eran requeridos por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir