Justicia

Ibagué

Niña de 10 años abusada sexualmente dio a luz en el Tolima

Se sospecha del padrastro de la niña, un hombre de 43 años y de un trabajador de la finca de 23.

Niña de 10 años abusada sexualmente dio a luz en el Tolima

Niña de 10 años abusada sexualmente dio a luz en el Tolima(Gettyimages)

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, confirmó un aberrante caso de abuso sexual del que fue víctima una menor de 10 años, en hechos que ocurrieron en la población de Prado.

El mandatario de los tolimenses manifestó que la menor se encuentra hace 26 días en un centro hospitalario de Ibagué, tras haber dado a luz un bebé, la niña habría sido víctima de constantes abusos sexuales desde que tenía ocho años según investigaciones preliminares de las autoridades.

El gobernador Ricardo Orozco, indicó que se sospecha del padrastro de la niña, un hombre de 43 años y de un trabajador de la finca de 23, quienes presuntamente podrían estar implicados en ese doloroso hecho de maltrato infantil y violencia sexual.

Las autoridades avanzan con el proceso de investigación, con el fin de dar con los responsables, así mismo desde el comité de seguimiento de casos de abuso sexual en el Tolima, hacen un llamado a la comunidad para que denuncie las situaciones que pueden afectar la integridad de los niños, niñas y adolescentes en el Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad