Manizales

Alcaldía retiran las vallas que había ubicado en la carrera 23

Señalan que se estaban generando aglomeraciones en los puntos de entrada.

Imagen de archivo /

Debido a las aglomeraciones que se esta generando en los puntos donde habían ubicado vallas para limitar el flujo de personas en la Carrera 23 de Manizales, la Alcaldía decidió retirarlas.

Aseguran desde la administración que con esta medida buscaban regular el tránsito y evitar que la cantidad de gente que recorren el lugar aumenten los riesgos de contagio por COVID-19 en la ciudad, sin embargo, ante la poca eficiencia de la restricción, fue habilitado nuevamente el tránsito en ese punto del centro de Manizales.

Reiteran el llamado para que los ciudadanos mantengan sus medidas de autocuidado y que los locales comerciales aplique de manera estricta los protocolos de bioseguridad con el propósito de evitar que se aumenten los casos de coronavirus y que se pueda continuar con la reactivación económica.

Aseguran que desde las secretarías de Salud y Gobierno seguirán realizando los controles de aforo a través de un grupo de personas denominadas distanciadores con las que buscarán controlar el número de personas en este sector.

Lea también: La democracia participativa ha hecho del sector cafetero un gremio autónomo

Lea también: En Manizales realizan jornada especial para definir situación militar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir