Extranjeros

Dos comparendos a norteamericano que se negó a procedimiento de la Policía

Según la Metropolitana se le aplicó un comparendo por "irrespeto a la autoridad" y por desacato a una orden de los policías

En una de las calles del Centro Histórico de Cartagena, policias de la Metropolitana aplicaron un registro personal a un ciudadano norteamericano, quien presuntamente "se opuso al procedimiento".

Según el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, "al ser requerido por los agentes, el norteamericano se opone al procedimiento de registro personal, intentando extraer de un bolso un elemento, por lo cual es reducido por los uniformados".

Sanabria Cely dijo que a este ciudadano le fue aplicado un comparendo por irrespeto a la autoridad y por desacato a una orden de policía, de acuerdo con la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La Policía informó que este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades federales de los EEUU, con sede en Cartagena. Tambien ante Migración Colombia, quienes analizan posibles sanciones al extranjero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir