Barranquilla

Otorgan casa por cárcel a hombre que intentó quemar a su expareja

'El Lobo' aceptó los cargos imputados

Jorge Armando Bolaño Solano, alias 'El Lobo' /

Por aceptar los cargos en su contra, Jorge Armando Bolaño Solano, alias 'El Lobo', recibió el beneficio de casa por cárcel, tras legalizarse su captura tras ser señalado de rociar con gasolina e intentar prenderle fuego a Yenerilsa Márquez, su excompañera sentimental.

Bolaños había sido capturado el pasado lunes 14 de diciembre, casi dos meses después de que la mujer denunciara ante las autoridades que 'El Lobo' en compañía de otras cuatro personas ingresaron violentamente a su vivienda en el barrio Siete de Abril y procedieron a destruirla con hacha.

Lea también: Juzgado otorgó a Silvia Gette prisión domiciliaria por pandemia en caso autopréstamos

No contento con esto, Jorge Armando Bolaño roció con gasolina e intentó prenderle fuego pero afortunadamente el fósforo no le encendió.

La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de mayor punibilidad

Mientras la mujer continúa en una casa refugio de la Secretaría de la Mujer recibiendo protección, los familiares manifiestan sentir miedo y lamentan la decisión de la justicia.

"Nos sentimos revictimizados porque esta persona no ha dejado de amedrantarnos y desde hace semanas la Policía no pasa revista, por lo que hacemos un llamado para que se haga justicia", indicó Mayerlis Márquez, hermana de la mujer agredida.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir