Justicia

Armenia

Capturan el presunto autor de masacre en Armenia

El hecho se registró en el barrio la Fachada de la ciudad que dejó cuatro víctimas mortales y otras dos resultaron heridas

Capturan el presunto autor de masacre en Armenia

Capturan el presunto autor de masacre en Armenia

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201216141817962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Conmoción ha generado la masacre registrada en el barrio la Fachada al sur de la ciudad donde Carlos Andrés López alias "paisa" sería el presunto autor del crimen en el que murieron 4 personas y dos más resultaron heridas entre ellas una menor de 7 meses.

Una vez se generó la situación se desplegó un operativo encaminado a dar con el paradero de este hombre que estaba de permiso de 72 horas ya que fue condenado por el delito de homicidio.

En diálogo con Caracol Radio el secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez, resaltó que Alias el Paisa fue capturado en el aeropuerto internacional Matecaña de Pereira quien al parecer tenía planeado huir a la ciudad de Bogotá. Dentro de los elementos encontrados se encuentra el arma de fuego con el que había perpetrado la masacre.

En Contexto: Tres muertos dejó hecho de intolerancia en el barrio la Fachada de Armenia

Señaló que la menor afectada por el impacto de bala se recupera satisfactoriamente puesto que la herida no fue de gravedad. Advirtió que puede registrarse una quinta persona fallecida que recibe atención médica, pero está en grave estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad