Abuso menores

Capturan en Córdoba a un hombre de 65 años por abusar de una menor

La ayuda de la Red de Participación Cívica permitió que los miembros de la Policía dieran con su paradero y lo capturaran.

()

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 65 de edad, quien era requerido mediante orden judicial.

El procedimiento policial se llevó a cabo en un establecimiento abierto al público ubicado en el corregimiento Villa Nueva, zona rural del municipio de Valencia.

Los uniformados lograron identificar a José Páez Pérez, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Valencia.

Lea también: Policía intervino dos minas ilegales en zona rural de Planeta Rica, Córdoba

Cabe resaltar que, la información suministrada oportunamente por la Red de Participación Cívica, permitió que los miembros de la Policía dieran con su paradero y lo capturaran.

Según las investigaciones, esta persona presentaría un proceso investigativo en su contra por haber accedido sexualmente a una menor de tan solo 13 años de edad, hechos ocurridos en el mes de febrero de año 2015.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y después de una audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, de igual manera hace un llamado a los padres de familia a estar atentos antes los cambios de comportamiento de sus hijos, tener lazos de confianza e informar antes las autoridades cualquier delito en su contra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir