Cartagena de Indias

Ficci 2021 tendrá una edición Interruptus

Se trata de una versión ininterrumpida hasta el mes de octubre con una agenda itinerante que se tomará plazas y barrios

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias celebrará la cinematografía mundial durante el año 2021 con su versión especial FICCI INTERRUPTUS manteniendo así, su presencia en la ciudad, su acompañamiento a la gente de la ciudad y sus visitantes, así como sus tradicionales proyecciones del mejor cine en sus murallas, sus plazas, sus barcos, sus puertos, sus playas, sus autocines y sus barrios, a lo largo de un año de grandes incertidumbres.

El 17 marzo del 2021 se prenderán las pantallas presenciales del FICCI INTERRUPTUS al tiempo con los eventos híbridos de la agenda Industrial NIDO y los Premios India Catalina. El Ficci continuará ininterrumpidamente hasta el mes de octubre con su programa modular de buen cine a lo largo y ancho de la ciudad.

Ficci Interruptus tendrá una agenda itinerante, llevando sus pantallas y su cine por todo el territorio nacional, con proyecciones en espacios abiertos donde las comunidades del país podrán activar de manera segura sus vidas sociales con una agenda cultural estimulante que alimentará a individuos y a colectivos.

El FICCI además de la cinematografía, estimula la generación de pensamiento y reflexión, y en el 2021 nuestra agenda académica se desarrollará bajo el concepto, un mundo. Manadas salvajes y rebaños mansos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir