Educación

Fomento turismo

Cartagena cuenta con programa de turismo acreditado en Alta Calidad

El Consejo Nacional de Acreditación otorgó la acreditación al programa de Tecnología en Turismo e Idiomas del Colegio Mayor de Bolívar

Cartagena cuenta con programa de turismo acreditado en Alta Calidad

Cartagena cuenta con programa de turismo acreditado en Alta Calidad(Cortesía)

Cartagena de indias

El Consejo Nacional de Acreditación otorgó la acreditación en alta calidad al programa de Tecnología en Turismo e Idiomas de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Este programa es una de las banderas de la institución, por eso de la mano de los directivos, docentes y estudiantes se ha trabajado arduamente para ofrecer una formación de calidad, en una ciudad que demanda profesionales que estén a la vanguardia de las necesidades de este sector.

Es importante que exista un programa con un reconocimiento en Alta calidad en una de las ciudades más turísticas de Colombia, sobre todo en un momento de reactivación donde prácticamente estamos renaciendo,” señaló Jhonatan Campo, director del programa de Tecnología en Turismo e Idiomas de ITCMB.

Los gremios celebran que Cartagena cuente con un programa de turismo acreditado en alta calidad. Este reconocimiento es un espaldarazo a una de las actividades económicas más impresionantes de la ciudad.

Celebramos este reconocimiento que indica que vamos por buen camino, durante mucho tiempo nos preparamos para dar respuesta al encuentro con los pares académicos y la materialización de este logro nos da un plus frente al sector productivo,” señaló Hania Cuello, estudiante de cuarto semestre de Turismo e Idiomas.

Dentro de la resolución el Ministerio de Educación resalta la pertinencia del programa en la región, el desempeño de los estudiantes en las pruebas TyT, los proyectos de investigación y el reconocimiento a los egresados por parte de los gremios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad