Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Nuevamente denuncian envenenamiento de animales en la Miranda de Armenia

Animalistas entablarán denuncia penal ante la fiscalía por el continuo envenenamiento de perros y gatos en este sector al sur de la ciudad

La concejal animalista de la ciudad, Stefany Gómez, indicó que esta denuncia es reiterativa por eso realizó el llamado a las autoridades para que efectúen la intervención pertinente. Y es que el último caso conocido es el de una perrita que por poco resulta afectada al comer una salchicha que al parecer estaba envenenada. La concejala reveló que es muy complejo evidenciar el maltrato animal en este tipo de casos porque las personas no establecen una denuncia formal.

Así mismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Sebastián Cárdenas, se mostró preocupado ya que resaltó que son cerca de 10 años en los que se denuncian este tipo de hechos que han afectado a más de 50 animales entre caninos y felinos. Añadió que ha acudido a la secretaría de Gobierno, Policía e incluso a Fiscalía, pero no han encontrado eco suficiente.

Le puede interesar:

La concejal llamó la atención para que las personas sean responsables con las mascotas de compañía para estar siempre al tanto y evitar este tipo de situaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir