Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Nuevamente denuncian envenenamiento de animales en la Miranda de Armenia

Animalistas entablarán denuncia penal ante la fiscalía por el continuo envenenamiento de perros y gatos en este sector al sur de la ciudad

Nuevamente denuncian envenenamiento de animales en la Miranda de Armenia

Nuevamente denuncian envenenamiento de animales en la Miranda de Armenia

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

La concejal animalista de la ciudad, Stefany Gómez, indicó que esta denuncia es reiterativa por eso realizó el llamado a las autoridades para que efectúen la intervención pertinente. Y es que el último caso conocido es el de una perrita que por poco resulta afectada al comer una salchicha que al parecer estaba envenenada. La concejala reveló que es muy complejo evidenciar el maltrato animal en este tipo de casos porque las personas no establecen una denuncia formal.

Así mismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Sebastián Cárdenas, se mostró preocupado ya que resaltó que son cerca de 10 años en los que se denuncian este tipo de hechos que han afectado a más de 50 animales entre caninos y felinos. Añadió que ha acudido a la secretaría de Gobierno, Policía e incluso a Fiscalía, pero no han encontrado eco suficiente.

Le puede interesar:

La concejal llamó la atención para que las personas sean responsables con las mascotas de compañía para estar siempre al tanto y evitar este tipo de situaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir