Salud y bienestar

Caldas

Más de 10 kilos de pólvora incautada en Caldas

La mayor incautación se realizó en la vía Cauya-La Pintada

Más de 10 kilos de pólvora incautada en Caldas

Más de 10 kilos de pólvora incautada en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

Uniformados del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia y la Policía de Tránsito y Transporte incautaron en las últimas horas en Caldas 811 unidades de artefactos pirotécnicos.

Los operativos se realizaron en diferentes sectores, sin embargo en la vía Cauya-La Pintada se presentó la más grande incautación cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta que no tenía placas tiraron una bolsa en la carretera al notar la presencia de las autoridades.

“Al verificar el contenido de esta bolsa fueron halladas varias unidades de elementos pirotécnicos” expresa el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, y explica que habían 59 voladores, 37 mini tacos, 3 culebrillas, 190 chorrillos y 1.800 gramos de mecha negra, elementos avaluados en 450 mil pesos.

Acera de las otras incautaciones, Carreño manifiesta que se presentaron en los municipios de Riosucio, Salamina, Neira, Pácora y La Dorada donde las patrullas de los cuadrantes realizaron planes de registro y control e incautaron 24 voladores, 1 culebra, 116 tacos y 48 papeletas.

Lea también: Fallecen 5 personas más en Caldas por coronavirus

Lea también: Alcaldía asegura que cierres de la 23 son para controlar aglomeraciones

La pólvora incautada en estos procedimientos fue dejada a disposición de la autoridad competente para su destrucción.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas.Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad